viernes, 3 de mayo de 2013

Amor ♥

Yo nunca se porque me enamoro.
Porque me rendí y lo sigo amando.
Porque le Hice caso al dicho... 
Si amas algo déjalo ir y si vuelve es tuyo, y si no lo iso nunca te perteneció.

Pues el mio llego es tarde... pero nunca fue mio.
Me le declaraba, pero no contestaba.
Sufría por dentro, pero no era culpa de el.
Esta bien me gusta.

Pero ahora tengo novio, al principio era para olvidarte. pero todas las personas que rechace por vos. 

No creo que confíes en mi... pero yo si en vos, eres un gran amigo. Aunque me ayas echo daño. pero no es tu 
culpa, es culpa mía porque no decido de quien enamorarme.  Eras mio en mi corazón  pero no en verdad. ahora el novio que tengo no lo merezco. Pero me va enamorando de apoco. tal como vos lo hiciste con migo sin darte cuenta. Ahora estoy enamorada de 2 personas. vos y mi novio. la única diferencia, es que el esta a mi alcance. pero vos nunca estuviste. Te adoro pero yo se que no te gusto. y si así fuera, espera a que me separe de mi novio.  
PORQUE SI EL ME ISO OLVIDAR DE VOS Y ENAMORAR DE EL VALE LA PENA Y NO LO DEJARE IR PORQUE EL REALMENTE ME AMA, Y NUNCA DEJO DE CUIDARME AUNQUE NO FUE MI NOVIO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten :3